Departamento de salud gainesville ga http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html global seguros de salud oklahoma http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html no comprar provigil receta

La novedosa escuela Vittra

Pablo 3 agosto, 2014 1


BocasVitis_escuela_aula_educacion_aprendizaje

En la novedosa escuela Vittra no hay aulas, ni pizarras, ni pupitres. Allí, los alumnos se mueven libremente por sus salas, hablando con profesores y compañeros, con lo que aprenden lo mismo que en una escuela convencional. Esta novedosa escuela se encuentra en Suecia, otro atisbo de que allí, la educación avanza a pasos agigantados.

Este tipo de centros han revolucionados la forma de educar y de aprender de los pequeños que comienzan a educarse. En este tipo de centros los alumnos se sienten más libres, sin restricción de horarios ni clases obligatorias.

Para los que no conozcan Vittra, es una empresa que gestiona en Estocomo 27 centros educativos. Sus enseñanzas van desde el primer año hasta los 16, y casi 8500 alumnos se aprovechan de estas enseñanzas que son totalmente gratuitas, algo que puede sorprender, pero en un país como Suecia no es noticia, ya que todo es financiado con fondos públicos, a pesar de ser una empresa privada.

El pilar de este tipo de enseñanza se basa en la libertad y el espacio abierto, donde alumnos y profesores pueden cooperar juntos en un mismo trabajo. La tecnología es algo fundamental dentro de este tipo de enseñanzas, y se trata de promover una educación bilingüe desde pequeños, así como los tiempos libres atendiendo a las necesidades de los alumnos.

Vittra trata de descubrir el métodos que mejor se ajuste a cada tipo de alumno, les ayudan a que aprendan a través de la experiencia y consiguen desarrollar la capacidad de comunicación e interacción entre alumnos y profesores.