Departamento de salud gainesville ga http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html global seguros de salud oklahoma http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html no comprar provigil receta

Iberia Plus: enseñándote a conseguir Avios

Pablo 3 Diciembre, 2015 1

 

image010

¿Sabes lo que son los Avios? Si no es así, tampoco tienes que preocuparte en exceso, ya que en Iberia Plus han puesto en marcha una campaña para que, además de conocerlos, puedas conseguirlos en gran cantidad. Si conoces los programas de puntos, entonces ya te puedes hacer una idea de lo que te ofrecen los propios Avios: se trata de pequeños puntos que puedes guardar con un único fin: canjearlos por regalos y diferentes tipos de ventajas que, además, te vendrán de perlas.

Lo más llamativo de todo es que con la nueva campaña “Planes de repente” tendrás la oportunidad de conseguir una mayor cantidad de Avios. Ya sabes que para obtenerlos tendrás que sacar tu smartphone y encender la aplicación de Iberia Plus. Será la misma la que se pondrá a buscar, notificando cuando encuentre algún Avio. Eso sí, te recomiendo que estés muy atento, porque la frecuencia de aparición va a aumentar notablemente.

Gracias a la campaña comentada, estarán más presentes en múltiples lugares: del 23 de noviembre al 7 de diciembre, se podrán encontrar en cinco paradas de autobús de Madrid; del 30 de noviembre al 14 de diciembre sucederá lo mismo en los principales centros comerciales de Barcelona; y del 30 de noviembre al 2 diciembre tendrás la oportunidad de capturarlos en las cuentas de Iberia de Twitter y Facebook. No faltarán oportunidades para conseguir todo tipo de regalos.

Por supuesto, no olvides que para participar en la promoción es necesario tanto ser cliente registro de Iberia Plus como tener la aplicación correspondiente. Solo así podrás identificarlos y capturarlos. ¿Te apuntas a las ideas de conseguir regalos y obtener todo tipo de planes?