Departamento de salud gainesville ga http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html global seguros de salud oklahoma http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html no comprar provigil receta

San Miguel, sirviendo cerveza desde 1890

Pablo 25 Noviembre, 2015 2

San Miguel

San Miguel es un de las empresas cerveceras más populares del mundo. No en vano, durante sus 125 años de vida ha estado trabajando en fórmulas que les han propiciado gran éxito. Sus orígenes se remontan a Manila, dónde se pudo “descubrir” la primera creación. Por supuesto, la historia es lo suficientemente extensa como para hacer un documento. De hecho, ese existe y es reciente. Un documento para conocer mejor la compañía.

Las cervezas de San Miguel comenzaban a producirse hace 125 años en Manila, localidad a partir de la cual se fue extendiendo, creando una expansión internacional que se mantiene hasta nuestros días. No obstante, muchas personas admiten que ha habido un antes y un después tras ingerir, por primera vez, una San Miguel.

Gracias al documento “San Miguel: Explorando el mundo desde 1890 | The Documentary” se le puede echar un vistazo a los caminos que ha tomado la empresa. El sueño comenzó a materializarse en 1903, cuando la compañía ya estaba asentada y con presencia en muchos lugares. Desde entonces se han creado diferentes variedades de cervezas y sabores, y se han puesto en marcha nuevas ideas, a cada más interesante. El éxito ya lo conoces.

Ahora mismo, la marca San Miguel es una de las más cotizadas del planeta, con todo tipo de características, productos muy populares y muchos clientes que disfrutan con cada una de las cervezas que ingieren. No es solo que el negocio haga mercado con bebidas revolucionarias. Es, también, que se ha creado una cultura social que se sigue expandiendo, adaptándose a todos los tiempos en los que está presente.