Departamento de salud gainesville ga http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html global seguros de salud oklahoma http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html no comprar provigil receta

Algunos oscuros secretos de la historia

blogerredas 26 Diciembre, 2010 1

secretos historia



Algunos de ellos puede que sean solo mitos, algunos ya han sido probados como verdades y algunos son solo rumores, pero la cuestión es que la historia, tanto la más reciente como la más antigua, está llena de secretos, enredos y cuestiones que difícilmente sean dilucidadas con claridad. Uno de los personajes más polémicos y terribles de la historia de la humanidad, sin duda ha sido Adolf Hitler, quien hace poco se confirmó que había perdido un testículo en la primera guerra mundial, así como que era capaz de hacer cabriolas y saltos mortales tal como lo harían los mejores gimnastas, así mismo era vegetariano y amante de los animales.

Así también Estados Unidos, luego de la Segunda Guerra Mundial, se llevó a gran parte de los científicos nazis alemanes bajo la operación “Paperclip” a laboratorios en su país, para poder comenzar a desarrollar la carrera hacia el espacio (porque se supo que los alemanes tenían prototipos de naves semejantes a Ovnis que podían flotar mediante la sustentación vertical).

También se descubrió que el imponente Julio César, uno de los más carismáticos líderes militares en una de sus famosas crónicas de la Guerra de las Galias, realiza una descripción de su persona como alguien que porta una pata de palo y un garfio, una imagen que difícilmente podamos imaginar, salvo en piratas del caribe.

Poca gente sabe también que uno de los mejores compositores de música clásica de todos los tiempos, Beethoven murió no solo estando sordo, sino que estando ciego. De hecho hay cartas que confirman que el compositor se habría quedado ciego incluso antes de quedarse sordo.
La historia está llena de secretos, misterios y casos sin resolver que entre gallos y medianoches pudieron haber marcado el rumbo de la humanidad, pero que lamentablemente difícilmente podamos saberlo todo.