El misterio de la muerte de Hitler

hitler argentina

Desde siempre se supo que el lider y dictador carismático germano ario, pero terrorífico por sus atrocidades cometidas, Adolf Hitler tenía dobles. Y con buenos motivos los tenía. Hitler no era tondo, sabía lo que hacía y sabía que muy pronto podría recibir un disparo desde algún rincón, terminando con su vida. Es por ello que se sabe (y hay documentos que lo demuestran) que Hitler andaba con dobles y que muchas de las veces que se mostraba en filmaciones, era un doble.

Esta teoría fue la que hizo que un argentino llamado Abel Basti, se propusiera investigar si aquel hombre que se suicidó en su búnker de guerra, era el verdadero Hitler.
Luego de años enteros de investigación dedicados al tema, de viajar a Alemania y Austria, de averiguar y charlar con muchas personas, analizar y rescatar documentos perdidos, llegó a la conclusión y a las pruebas que demuestran que Adolf Hitler no fue quien murió en 1945 como dijeron todas las fuentes oficiales.

Se sabe que luego de la guerra, se produjeron en america latina, especialmente en la region sur patagónica de la Argentina y de Chile, asentamientos nazis. Allí se cree que Hitler fue a pasar sus últimos días, sin ser descubierto. Muchos de los altos comandos del régimen nazi de aquella época fueron encontrados en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay e incluso al sur de Brasil.

De acuerdo al periodista argentino, un documento del FBI de 1947 revela que agentes de este departamento fueron en una misión secreta a buscar a Hitler en España.
Más tarde también logra tener testigos que afirman haber visto y hablado con el mismísimo Hitler en la Argentina, a fines de los años cuarenta y principio de los cincuenta. De echo hay filmaciones de estos relatos que parecen sonar muy convincentes. El verdadero paradero, solo lo conoce la historia.

One comment

  1. Muy interesante. He leido mucho acerca de Hitler y estoy convencido que asi fue. Una persona tan depreciable pero al mismo tiempo muy inteligente no podría haber terminado su vida tan rápida y fácilmente.
    Buen artículo!
    Bob.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *