Departamento de salud gainesville ga http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html global seguros de salud oklahoma http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html no comprar provigil receta

Boiron, el mayor fabricante de productos homeopáticos

Alejandro 26 Julio, 2016 0

Boiron, el mayor fabricante de productos homeopáticos

Ya sea como paciente o como médico, son muchos los que sienten atracción por la homeopatia y se animan a informarse y buscar asesoramiento. Lo cierto es que hay muchos cursos hoy en día para especializarse en este sistema de medicina alternativa que puede ofrecernos otra visión del paciente, de los medicamentos y de la visión global de las enfermedades.

Seguro que si has acudido alguna vez a un médico homeópata y te ha recetado algo, al mirar la caja has visto que el fabricante es Boiron, y es normal, porque es el mayor fabricante de este tipo de productos que hay en el mundo. Su sede se encuentra en Francia y cumple con todas las normativas necesarias para la elaboración de medicamentos homeopáticos. Son muchos los que se dedican a vender “medicamentos” como homeopáticos, pero lo cierto es que si estos no están elaborados por una empresa como Boiron no debemos confiar, puesto que no habrán seguido las claras indicaciones existentes para ello. También debemos de buscar un médico homeópata certificado que cuente con la formación y experiencia necesarias para que su valoración sea adecuada y el tratamiento también.

La homeopatia no sólo estudia la enfermedad del paciente, va más allá. Se tienen en cuenta factores como el estado del paciente, la forma de afrontar la enfermedad y el día a día con ella. A partir de esta información el médico crea una historia clínica con la que trabajar para que el tratamiento que plantee sea el más adecuado y personalizado al caso. Más de 200 años y millones de pacientes confirman que la homeopatía funciona y que cada vez se utiliza más. Son muchas las enfermedades que pueden tratarse con homeopatía, algunas de las más comunes son:

  • Ansiedad.
  • Alergias.
  • Acné.
  • Migrañas.
  • Gripe.
  • Problemas respiratorios.

No sólo las personas se benefician de la medicina homeopática, también hay ya veterinarios titulados que ofrecen a los animales un tratamiento alternativo basado en los medicamentos homeopáticos. Pero no sólo eso, la medicina homeopática es perfectamente compatible con la medicina tradicional, y podemos utilizarla (con el asesoramiento de nuestro médico) como un extra seguro para combatir los síntomas de la enfermedad. La mayoría de estos medicamentos pueden ser tomados por niños, mujeres embarazadas y personas que estén tomando otros medicamentos gracias a que no presentan efectos adversos ni contraindicaciones.

Ya sea como paciente o como médico, informarse acerca de la homeopatía puede abrirte un mundo de posibilidades, siempre y cuando esa información esté proporcionada por profesionales.