Departamento de salud gainesville ga http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html global seguros de salud oklahoma http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html no comprar provigil receta

Descubriendo el potencial de África con Making Africa

Pablo 12 Noviembre, 2015 2

Making Africa

Making Africa es una nueva exposición que está teniendo lugar en el Museo Guggenheim Bilbao. El objetivo es simple: mostrar el potencial de África, uno de los continentes más populares del mundo, pero en el que también está surgiendo una nueva generación de personas que están tirando hacia adelante con todos los problemas que ocurren en la actualidad.

La forma de demostrar la situación actual de África ha sido sencillo: 120 diseñadores contemporáneos han unido sus fuerzas con el fin de realizar diferentes diseños en los que pudieran plasmar todas las características del continente. Los protagonistas encargados de la exposición pertenecen a varios campos como la moda o la arquitectura, aunque eso no ha significado nada a la hora de conseguir lo que querían: plasmar las ventajas que tiene el continente.

África se ha convertido en una pequeña zona emergente. Las ayudas están haciendo efecto, aunque las tareas se están llevando a cabo paso por paso, con lentitud, realizando y centrando los esfuerzos en pequeños aspectos. La sociedad está avanzando, algo que se puede ver con exactitud en la exposición Making Africa.

La exposición está actualmente activa en el museo Museo Guggenheim Bilbao, aunque visitará otras zonas antes de finalizar. Te recomendamos que le eches un vistazo para descubrir todas las ventajas de África, además de para conocer las maneras en las que se está trabajando en el país.

Los propios artistas ya han confirmado que el continente en el que se ha centrado su trabajo es casi perfecto, con mucho potencial y un gran futuro. No obstante, es necesario seguir trabajando.

Búsquedas Relacionadas:

  • ventajas de africa