Departamento de salud gainesville ga http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html global seguros de salud oklahoma http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html no comprar provigil receta

Algo breve: Construcción de la Torre Eiffel

aenriquezhz 13 noviembre, 2008 3

 Torre Eiffel, máximo símbolo de París

La torre Eifel fue construída para le exposición universal de 1889 en París, se dijo que era sólo temporal y muchos la consideraron como sólo un montón de hierro sin benefico alguno. Se planeo construir en un tiempo aproximado de un año, pero finalmente el tiempo que requirió fue más del doble, inicio el 28 de Enero de 1887 para terminar en Marzo de 1889. El ingeniero y especialista en estructuras metálicas Gustave Eiffel fue el encargado del proyecto.


Imagenes de la construcción de la Torre Effiel

Es curioso mencionar que la mayoría de la unión de las partes no fue realizada en el lugar de la construcción, sino que ésta se realizó en talleres, mismos en donde se concentraba la mayor parte de los trabajadores.

Hoy en día es el monumento más visitado del mundo, símbolo indiscutible de París y es usado para realizar transmisiones radiofónicas y televisivas. Respecto a lo de ser un monumento temporal, es mejor no comentarlo.

Búsquedas Relacionadas:

  • resumen de la torre eiefel corto
  • relato breve sobre la torre ifel