Departamento de salud gainesville ga http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html global seguros de salud oklahoma http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html no comprar provigil receta

Los proyectos de El Instituto de Religiosas de San José de Gerona

Alejandro 19 Septiembre, 2016 0

160422-itinerario-maria-gay-03-6533279069432807224

Los proyectos de El Instituto de Religiosas de San José de Gerona

La ayuda a los más desfavorecidos es siempre una labor necesaria, que debe nacer de cualquier persona y en cualquier momento. Por suerte, existen instituciones religiosas como El Instituto de Religiosas de San José de Gerona que trabajan por y para los más necesitados.

El Instituto de Religiosas de San José de Gerona fue creado en 1870 por la madre María Gay Tibau, conociendo la necesidad de ayudar a los más desfavorecidos. Su andadura tomó cada vez más notoriedad hasta que el Sr. Obispo, conociendo la gran labor que hacía María y un pequeño grupo de voluntarios, les concede un Reglamento Provisional. Desde entonces los diferentes centros que hay repartidos por nuestro país han seguido luchando por y para los más desfavorecidos, teniendo como premio su entrega diaria y el saber que hacen que esas personas sin recursos puedan disfrutar de una calidad de vida digna. Los proyectos de este Instituto no sólo tienen lugar en el ámbito nacional, Ruanda, México, Argentina y la República Democrática del Congo han sido lugares en los que durante el 2015 han tenido mucha presencia colaborando en diferentes proyectos.

Todo aquel que nace con la misión de ayudar a los demás o que, en un momento, se decide a participar de forma activa dejando a un lado las necesidades superfluas del día a día, puede involucrarse como voluntario junto a El Instituto de Religiosas de San José de Gerona. Esto pueden hacerlo a través de su página web, y en el último año se han tramitado 29 solicites de voluntarios. También podemos saber más acerca de su historia, su labor y del compromiso que tienen con los más necesitados consultando su página web o acudiendo a alguno de sus centros. De esta forma podemos luchar y trabajar por lo que María Gay Tibau creó y por hacer de este un mundo mejor.

Ahora más que nunca, habiendo las crisis económicas que hay, es más importante que nunca ayudar y convertirnos en personas solidarias. Si quieres participar de la mano de El Instituto de Religiosas de San José de Gerona no lo pienses más y experimenta la verdadera felicidad, la de ayudar desinteresadamente a los que más lo necesitan.

Búsquedas Relacionadas:

  • religiosa de san jose de gerona en Uganda