Departamento de salud gainesville ga http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html global seguros de salud oklahoma http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html no comprar provigil receta

Campaña del nuevo KIA Sorento 2015

Pablo 20 julio, 2015 2

KIA Sorento

El mundo de la cocina, el arte, la cultura o el diseño no tienen por qué estar reñidos con el sector automovilístico. Esto es precisamente lo que nos quiere mostrar la campaña de vídeo del nuevo KIA Sorento, un vehículo Premium al alcance de todos y que incorpora lo último en tecnología y en otra serie de prestaciones. Se trata de la tercera generación del KIA Sorento (sustituye al Sorento modelo 2010 que fue actualizado en el 2014) que se presenta con un diseño mucho más cuidado, un equipamiento muy completo y un mayor confort de rodadura.

En el mercado español se comercializa desde el pasado mes de marzo, un vehículo de siete plazas a un precio a partir de 27.490 euros. Cuenta con una sola opción mecánica, el turbodiésel CRDI de 2,2 litros de cilindrada y 200 CV de potencia, con un par máximo de 441 Nm y un consumo medio homologado de 5,7 litros a los 100 kilómetros en la versión manual con llantas de 17 pulgadas. No hay otro todoterreno en el mercado de tamaño y motor diésel con esta potencia que cueste menos que el KIA Sorento.

En su equipamiento, el KIA Sorento se presenta bajo tres modalidades: Concept, Drive y Emotion. Los dos últimos cuentan con la opción de tracción 4×4 y la transmisión automática, mientras que el acabado de la gama Concept, el más básico, es también muy completo. La dotación de serie incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, rueda de repuesto de tamaño normal, control de crucero, sensores de lluvia, sensores de aparcamiento delantero y trasero, navegador con pantalla de 7 pulgadas con cámara de visión trasera, Bluetooth y climatizador bizona automático.

El nuevo KIA Sorento presenta los asientos de la tercera fila plegados y la banqueta de los de la segunda en su posición más retrasada. Con un maletero de 605 litros, existe la opción de contar también con un sistema de alerta por cambio involuntario de carril y detección de obstáculos en el ángulo muerto, características que ofrece el nivel más costoso.

Lo cierto es que el KIA Sorento se adapta perfectamente a las necesidades de cada cual. Su precio y su calidad avalan un vehículo todoterreno que nos presenta lo último en tecnología.