Departamento de salud gainesville ga http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html global seguros de salud oklahoma http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html no comprar provigil receta

Mitología para todos los gustos

blogerredas 2 febrero, 2011 0

Mitologias



Los mitos son algo verdaderamente curiosos si se tienen en cuenta que dependiendo de las diferentes culturas, el panorama cambia demasiado con respecto a cosas que tienen explicaciones muy interesantes. Para comenzar hay que decir que el término mitología se usa por lo general para describir todo lo que tiene que ver con los sistemas religiosos de civilizaciones muy antiguas, que se encuentran completamente alejadas tanto en el espacio como en el tiempo de lo que es la sociedad de la actualidad. En base a esta descripción podemos decir que son religiones antiguas, ritos ancestrales, creencias arraigadas de las que solo se puede tener conocimiento gracias a los relatos míticos que se mantienen hasta nuestros días casi intactos.

Es por eso que nuestro objetivo es acercarle a los lectores las características de cada uno de estos sistemas tan particulares, los cuales difieren bastante entre sí en varias cosas, pero en otras no están tan alejados. Además al saber todos los secretos de cada una de las culturas, se pueden sacar conclusiones acerca de lo increíbles que eran algunas creencias y religiones del pasado.

Por supuesto que no se puede hablar de mitología sin hablar a la vez de los mitos. Esto se debe a que todas , absolutamente todas las culturas de la antigüedad crearon mitos sobre las cosas, que intentaron explicar los mecanismos de funcionamiento, o la creación de varias cosas sean naturales o no. hay que tener en cuenta que estas culturas desarrollaron sus mitos pero complementándolos un poco con sus historias propias.

De esta manera contaremos en los siguientes artículos cada una de las mitologías que existieron en la antigüedad.