Departamento de salud gainesville ga http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html global seguros de salud oklahoma http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html no comprar provigil receta

Republica.com, periodismo de influencia y reforma política

Marta 20 junio, 2011 0

republica.com



Republica.com es un diario digital que se encuentra en uno de los frentes más peliagudos del momento: informar y proponer un debate sobre la realidad política, social y económica del país y del panorama internacional en plena ebullición y crisis.Este periódico online trabaja con profesionales de primera línea como Pablo Sebastián, José Oneto (consejero editorial), Carolina G. Cortines( directora), Luis Racionero o Manuel Martín Ferrand.
Su enfoque es transparente, pero crítico, frente a la situación actual propone cambios en sus análisis de cada noticia. Se basa en su manifiesto de 10 punto desde el que quieren ante todo la renovación del sistema democrático actual, claramente ineficaz e irreal.

Sus ideas no son extrañas, se pueden oír en muchas de las voces de la olvidada nación soberana. He ahí que se mueva en los círculos más dinámicos de la vida pública, porque lejos de ser ajeno a ella reproduce sus demandas como la de un sistema electoral nuevo. Éste sería aquel donde el ciudadano elige de verdad a sus candidatos y donde los poderes públicos sean realmente independientes, así como debieran ser los medios de comunicación.

No se limita a los partidos políticos, a los cuáles exigen no sólo el reconocimiento electoral para ejercer, sino también una formación que sostenga a cada individuo específicamente en el cargo que obtiene. Lo mismo pide para otro de los pilares de nuestra sociedad, los catedráticos de una nueva universidad que esté humana y tecnológicamente capacitada para ofrecer soluciones de futuro a los jóvenes en el mercado laboral.

Republica.com atiende cada día con las noticias más importantes desde la perspectiva de las necesidades del mundo real y su influencia en los sectores que lo hacen girar.