Las mejores cuentas para tu Nómina

A la hora de buscar la cuenta para tu nómina lo primero que prima es que haya algún tipo de remuneración o ventaja abriendo una cuenta de un tipo o de otra porque se busca eso, obtener un beneficio por dejar la nómina en un banco y no en otro.

Ahora bien, hay varios tipos de cuentas; están las cuentas a la vista, como puede ser la cuenta remunerada de Self Bank que te ofrece una rentabilidad alta desde el principio o bien una remuneración superior si cumples una serie de beneficios. Lo bueno es que se remunera tu cuenta de una forma especial.

También tendrías aquí la cuenta corriente que suele ser la habitual. De ella puedes solicitar tarjetas, domiciliación de la nómina, recibos, etc.

Después tendrías las cuentas de inversión. En este tipo de cuentas sueles encontrarte dos, las cuentas de fondos, que permiten trabajar con fondos de inversión; y las cuentas de bolsa, para trabajar con mercados nacionales e internacionales. Estas operan en etfs, cfd, etfs, etc. y aquí variará la cuenta según la inversión a realizar.

De esta forma, si necesitas alguna cuenta de ahorros lo mejor que puedes hacer es revisarlas todas en base al objetivo que tengas para la cuenta. La más normal es una cuenta corriente porque es la que casi todos nos hacemos. Al margen de eso siempre puedes escoger alguna otra que te permita tener un mayor ahorro en tus ingresos y así obtener un beneficio que puedes gastarte en un capricho, o ahorrándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *