Departamento de salud gainesville ga http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html global seguros de salud oklahoma http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html no comprar provigil receta

La mujer que cambió la historia de la moda: Mary Quant

Marta 6 Junio, 2013 0


Minifalda

Si alguien consiguió revolucionar por completo el mundo de la moda fue sin duda la diseñadora británica Mary Quant, que desafió las reglas establecidas con sus diseños llamativos y atrevidos.

La minifalda o las mallas de licra son dos prendas que visten a diario millones de mujeres en todo el mundo, pero aunque cueste creerlo su lanzamiento en los años 50 provocó una auténtica revolución.

Un antes y un después de Mary Quant

 Mary Quant siempre tuvo claro que ella había nacido para dedicarse a la moda, algo que le llevó a comenzar muy joven su andadura en esta industria. Su temprana experiencia en los mejores talleres y boutiques británicos, le hicieron descubrir que el mundo de la moda se encontraba anclado en el pasado.

Su lema principal era que las hijas no podían vestir como sus madres, por lo que cuando en 1955 abrió su primera boutique, lo hizo pensando en una clientela joven y sin miedos que no estaba dispuesta a conformarse con los cánones establecidos.

Mary Quant fue la encargada de romper con las faldas por la rodilla y los colores neutros, y dar color al mundo de la moda con colores llamativos, tejidos brillantes y prendas como la minifalda y las mallas.

Esta diseñadora londinense siguió sorprendiendo al mundo en cada una de sus colecciones, en las que demostraba que la polémica de sus diseños no impediría que siguiera vistiendo a millones de jóvenes de todo el planeta.

Una diseñadora con tres maltas

 Este espíritu rompedor y sin complejos ha sido elegido por Cervezas Ambar como una de las historias que ilustran su nueva campaña publicitaria. La conocida marca de cervezas ha decidido defender esta filosofía de vida sin complejos y sin barreras para promocionar su cerveza Ambar Export.

Esta cerveza se caracteriza por su proceso de elaboración, en el que se utilizan tres maltas diferentes, que le dan ese carácter diferente y único, y que ha inspirado la campaña de la marca.

Mary Quant no ha sido la única elegida, sino que en el microsite, creado en exclusiva para Ambar Export, podremos encontrar numerosas historias y hazañas que también cuentan con el espíritu con tres maltas.

Cervezas Ambar se ha propuesto hacer partícipes de esta campaña a sus usuarios y clientes  dándoles voz en su web para que cuenten sus proyectos o vivencias con tres maltas. Además se elegirá un ganador entre todas las hazañas que mejor representen esta filosofía de vida, al que se le dará la posibilidad de llevar a cabo su proyecto o de realizar un viaje alrededor del mundo.