Departamento de salud gainesville ga http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html global seguros de salud oklahoma http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html no comprar provigil receta

La historia de Napoleón

Pablo 1 abril, 2013 0



Napoleón como cualquier otro joven de su época, conoció los alojamientos para estudiantes cuando inició sus estudios. Por si no lo sabías, nació en la isla de Córcega en 1769. Su familia había recibido el estatus de nobleza francés cuando Francia convirtió a Córcega en provincia ese año, y Napoleón fue enviado a Francia en 1777 para estudiar en la Real Academia Militar de Brienne. En 1784, Napoleón pasó un año estudiando en la Escuela Militar de París, donde se graduó como teniente segundo de artillería.

Fue enviado a Valencia en una misión de paz y aprovechó para estudiar historia y geografía. Durante los tumultuosos años de la Revolución Francesa, Napoleón luchó por la República, y ayudó a derrotar a los británicos en Toulon. Por sus servicios, fue nombrado general de brigada. Después de su llegada al poder, Napoleón se casó con Josefina de Beauharnais y obtuvo el mando del ejército francés en Italia, donde, después de derrotar a los austriacos en 1797, negoció el Tratado de Campo Formio.

Esta victoria le supuso a Napoleón una gran popularidad cuando regresó a Francia. Le enviaron a una misión a Egipto pero nada salió según lo planeado. Rápidamente regresó a París para tomar ventaja ante esta mala situación, convirtiéndose en el primero de los tres cónsules en el nuevo gobierno proclamado en 1799.

Como primer cónsul, Napoleón comenzó un programa para consolidar su poder. Terminó con la brecha entre Francia y la Iglesia al instituir el Concordato de 1801. Francia se vió envuelta entonces en varias guerras. En 1802, Napoleón firmó la Paz de Amiens, una paz temporal con los británicos. Con el fin de ser capaz de concentrarse únicamente en sus asuntos europeos, vendió el territorio de Francia la Luisiana a los EE.UU. en 1803. Y esto, no fue más que el principio. Increíble ¿verdad?

Búsquedas Relacionadas:

  • historia de napoleon