Departamento de salud gainesville ga http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html global seguros de salud oklahoma http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html no comprar provigil receta

Concurso Espacio Fundación Telefónica Igers Gallery Madrid

Pablo 7 agosto, 2014 0

gallery_madrinOff

Sin lugar a dudas Instagram es la red social es una de las que mayor crecimiento ha experimentado desde su creación en el año 2010, cuatro años que han logrado reunir a más de doscientos millones de usuarios y veinte millones de imágenes realizadas por usuarios de todos los lugares del mundo.

Así, nació la llamada “fotografía social” y a través de ella millones de personas pueden ser protagonistas a través de verdaderas obras de arte consolidadas en imágenes que abarcan los más diversos temas.

Tomando la fotografía social como pilar fundamental el espacio Fundación Telefónica lanza durante este año su segundo concurso de fotografías a través de #IgersGalleryMadrid, un espacio en el que en esta ocasión los usuarios de Instagram podrán dar rienda suelta a su talento y participar de este evento cuyo tema será la ciudad de Madrid.

Este nuevo concurso que promociona Igers Gallery busca encontrar a través de las fotografías participantes encontrar la mejor imagen de Madrid. Se trata de un concurso en el que es muy fácil participar ya que solo es necesario darse de alta en Instagram y a continuación subir a  Instagramers Gallery dos imágenes que reflejen algunos de los bonitos lugares de la capital española ya sea de día o de noche y añadiendo, según corresponda el  hashtag #MadridON y #MadridOFF.

Todos aquellos usuarios de Instagram que participen en este nuevo concurso de la Fundación Telefónica tendrán la posibilidad de que su fotografía sea elegida por el jurado como la más original imagen de la capital española y tras ello la misma formará parte de una gran exposición física que se inaugurará el próximo mes de septiembre junto con otras cientos de imágenes elegidas.

Si eres aficionado a la fotografía esta es tu oportunidad para demostrar tus virtudes como artista aprovechando el espacio  #IgersGalleryMadrid y sentirte protagonista demostrando tu talento.