Todas las obras de arte reversionadas en un solo lugar

cuadro

Para todas aquellas personas amantes de las obras de arte, que nunca han podido tener una original lamentablemente por no disponer del dinero necesario para ello, aquí le presentamos una manera mucho mas económica de poder apreciar lo mejor del arte, siempre y cuando se tenga un teléfono iPhone.

Es que este dispositivo se ha convertido en una verdadera fuente de creación para los artistas que buscan constantemente llamar la atención e innovar de maneras que sorprendan a todos. Es así que su nuevo lienzo, ya no es el común o tradicional, ni el papel, ni la madera, ni ninguno de los conocidos hasta el momento, sino que mas bien es el iPhone. Es así que se ha creado con mucha creatividad una nueva corriente denominada extra oficialmente iPhone Art.

Para los mas nostálgicos de los años sesenta, es posibles volver a experimentar esos impresionantes efectos de la mítica Dream Machine, aquella escultura cinética que Brion Gysin diseñó en 1961, junto con William Burroughs, con simplemente descargar la aplicación en la tienda virtual de Apple, es decir en el App Store. Entre las obras adaptadas para este dispositivo tan revolucionario, se destacan Vanitas, una pieza minimalista de los artistas Auriea Harvey y Michael Samyn, quienes bajo el nombre de Tale of Tales, se dedican al desarrollo de videojuegos alternativos no convencionales.

Cabe resaltar que a diferencia de las obras originales, la mayoría de las piezas diseñadas para el iPhone cambian según el gusto del propietario, tal como ocurre con PhiLia, la cual reacciona cuando se agita el teléfono, o las Rutas de Hormigas de Antograph, de Scott Snibbe, la cualk se forma a partir de líneas que el internauta traza a través de la pantalla (en castellano se puede hallar bajo el nombre de hormígrafo, y cuesta solo 0,79 euros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *