Departamento de salud gainesville ga http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html global seguros de salud oklahoma http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html no comprar provigil receta

El regalo misterioso de Picasso

blogerredas 20 enero, 2011 0

Picasso



Pablo Picasso sigue incrementando su legado luego de varios años de fallecido. Es que han aparecido nada menos que 271 obras inéditas del pintor malagueño, als cuales fueron presentadas por un anciano francés de 70 años de edad, aunque esta presentación no se trató de una exposición ni nada similar, sino todo lo contrario. Pierre Le Gunnec ha sacado a la luz este tesoro valuado en 60 millones de euros, y ha reclamado su autenticidad, pero esto no cayó nada bien en los herederos de Picasso, quienes lo denunciaron por robo.

El hombre en respuesta a esto ha asegurado que el pintor español se los había regalado en agradecimiento a los trabajos eléctricos que el había efectuado en su residencia, algo que los denunciantes por supuesto, no creyeron. Esto no es algo demasiado nuevo, ya que el pasado 14 de enero la Picasso Administration, la entidad gestora de los bienes del artista recibió un paquete un tanto particular. Así, Le Gunnec le envió fotos de 26 obras artísticas, junto con una nota que reclamaba autenticidad, por lo que Claude Picasso, hijo del artista, se sorprendió mucho.

Es así que en los mese posteriores se sucedieron mas cartas del mismo remitente, por lo que Claude decidió verlo en persona. De esta manera y con 175 obras bajo el brazo, el anciano francés se presentó ante el heredero. Luego de varias horas de minucioso análisis se comprobó que todo era auténtico, toda una colección nunca antes vista, que incluía dibujos, litografías, acuarelas, etc. Es por eso que se le ha confiscado todos los cuadros al anciano, a la vez que se ha iniciado una demanda por robo. Además el francés tiene todos los números para ser declarado culpable, ya que ha declarado varias veces y ha contado en cada declaración una versión diferente de los hechos.